13/6/09


Porque son tantas las personas que te desepcionan. yo no entiendo, aquellas que estan siempre y pensas que nunca te pueden llegar a lastimar, lo terminan haciendo. Quisiera entenderlo pero es imposible , no es la primera vez que lo vivo, ni creo que sea la ultima, se que todo esto para lo unico que me sirve es para experiencia, pero es duro vivirlo, quedas helado, mas cuando es de la persona que menos esperas, ya me canse de todo esto nose como ago para seguir.Dia a dia me doi cuenta que no puedo mas y quiero que todo termine pero no tiene fin. LO ENTIENDO.

Tambien me di cu
enta que cometi algunos errores con personas que los supe asumir y estoi arrepentida por haberme dejado llevar por lo que decian. Ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir
DISCULPAME, soi una estupida.

No hay comentarios: