3/6/09





La verdades que noce lo que me pasa, no suelo ponerme mal por estas cosas pero sinceramente, me di cuenta, que uno no sabe a quien tiene al lado hasta que reaccionas y te das cuenta , las personas cambian de parecer, de pensamientos de todo y cuando te mienten se siente una desilucion horrible:S . yo noce lo que me pasa pero seguramente debe ser por todo esto q me pone re mal ayer sentia una impotencia tenia unas ganas de llorar, y lo peor es que cada dia me doy cuenta que esto no da para mas y que perdi tiempo al pedo , en vez de valorarlo.


Quiza tendria que haberlo echo antes, pero todo a su debido tiempo .

Y la verdad es que ahora noce que hacer si seguir con esto o mandar todo a la mierda, yo creo que si sigo me ago mal a mi misma, pero si lo dejo creo que voi a estar peor por que noce olvida todo con un click.

No hay comentarios: