9/6/09




Mejor amigaaaa hace un montonn nu te hacia un testamentooo asique me dieron ganitas :$
enfermuuu sabiass quee soss una de las pocas personass que mass amo,,(L) por que se que nunca me fallastee y siempre estubiste cuando te necesitee,, para todooo . yo creiaaa q dspues de septimoo no ivamosss a seguirrr con este vinculooo amistosoo aja boe hablaba con propiedad o0 ,, na postaaa yo creia q nu t iva a ver mass y que t perdiaa, en esas vacaciones me ponia a pensarr, que sola iva a estar en primeroo, mas yoo que ya saes cmo soii sino me hablasss ni te mirroo xD ajajaj boeee,,, .Peroo me di cuentaaa que comoo amiga no te pierdoo nuncaaa jamaaas por que soss la mejorrr de todasss(L) y aunquee yoo me valla a vivirr a la chinaa ,, creo que vamos a seguirr siendoo amigasss,, porquee fueronn 11 añoss inolvidavlesss,, la verdadd quee nu se que haria sin vosss, que con cadaa mirada que nos hacemosss ya nos entendemoss lo q quiere decirr la otraaa, y con nuestrooo idiomaa rarro o0 enfermaaa (L) ajaja esa palabraaa vosh me la pegaste :A ,,, y nuestrras risssasss,, va la miiaa es normall(A) la tulla de bobb toronjaa ajajaj dioss nos re temtamos,, hasta estallarrrrr ajaja .. boee tambbien comoo no estallar con todas esas boludeces que hacemoss ajajaj diosss ,, me acuardoo de tantass que viviimos,, i la quee me acuardooo siempree ii me rioo solaa ess laa dell: QUERES!!!!!!!!!!!!(? :P DIOSSS AJAJAJ fue muii graceosoooo ni le hablee xd . boee ii en nuestra parte amoroosaa estamoss iguall ,, somos iguales(? :P aree,, na postaa nos pasa lo mismo,, a mati tmb :O,, ajaj nana es distinto xq ustedes ya saben que hondaa peroo no hacen nadaa x ellos,, en cambioo yoo no tngo ninguna señalll de nadaaa :S . grrr ahora me pongo a pensarrr y digo como pude estar mall por eso, que blda.
peroo boe ya fuee ahora estoi bienn, creoo :P ajaja , escribiendote este lindo y bello testamentooo paraa que lo leeas i te emociones(? jojo :P boenooo nucee q mas ponertee es dificill resumir 11 añoss viviidoss (L) Asiqueee ya sabessss soss mi mejorr amiiigaaa y te amo muchoo . Acordate que siempre voi a estar, en cada momento q me necesitess inclusivee, hasta lo mas minimoo ,, para cualquier cosaa em! boe me emocionee me dieron ganass de abarazartee U.U
cuando t vea t abrazoo (L) ajaj .. haber cuando nos vemoss em !
te amo mejor mejor mejor amigaaaa (L)
pinky&cerebro ajaj,,dioss..
te amo chau.
me voi a dormir.

No hay comentarios: