24/2/09


Rojo es amor:

1. Amás a alguien?: Si
2. Creés en amor a primera vista?: no
3. Creés en el amor?: si
4. Alguna vez estuviste enamorado?: si :S


Azul es enojo:

1. Estás enojado con alguien?: sii
2. Quién de tu familia está siempre de mal humor?: mi hermano(? are
3. Alguna vez le tiraste algo a alguien?: le revoleo cosas a mi hno ajaa
4. Hay alguien enojado con vos?: nose
5. Alguna vez lastimaste a alguien estando enojado?: no
6. Cuando estas enojado preferis bancartelo o discutirlo?: dependee con quien xd


Amarillo es personal:

1. Nombre completo: Macarena Belen Quiroz
2. Fecha de nacimiento: 25 de enero de 1994
3. Cuándo querés morirte?: nunca :P
4. Querés tener hijos?: seee


Naranja es emocion:

1. Alguna vez te hicieron una fiesta sorpresa?: no o0
2. Si ganaras un millón de dolares, a quien le dirias primero?: ayy noce :P al qe tenga al lado
3. Si pudieras tener algo/alguien ahora qué/quién seria?: a mi amor U.U


Verde es opiniones:

1. Estás en contra del casamiento gay?: no!
2. Permitir alcohol en menores?: esta bien el alcohol en menores, qe cada uno haga lo qe quiera(?3. Estás en contra del aborto?: dependeeee


Violeta es preguntas y respuestas:

P: En cuantas camas te acostaste hoy?:R: en la miaa sola :P
P: De qué color es tu remera?R: negra xd
P: Nombra algo que hiciste hoy?R: mire la tele
P: A quien viste la mayor parte del dia?R: aa mi hermano(? are
P: La persona que te gusta tiene facebook?R: mmmm sii !
P: Mirá a tu derecha, que ves?R: la pared y el espejo
P: Qué pagina visitas mas?R: fotolog
P: Tenés planes para hoy?R: nou
P: Algo que te duela ahora?R: La espalda
P: Ultima vez que lloraste?R: No me acuerdo



Rosa es último/a:

1. Película que miraste: mmm marley y yo, si señor
2. Cancion que escuchaste: como duele, coleccionista de canciones(L)
3. Persona con la que hablaste: Mi hno
4. Ultima persona que te dijo que te amaba: mmm (?


Marrón es para el futuro:

1. Mañana es: ... ni idea(? are
2. Qué vas a hacer el proximo fin de semana?: mm sabado abadiaa i domingo abasto:P aja
3. Vas a ver a alguien que te guste?: mm creoo q si(?

Si estás durmiendo y alguien te llama, que decis ? ahii me da una bronncaaa ¬¬ ajaaj
Tenés algun secreto guardado? sisi obveo .
Como esta tu corazon ahora? medio rotitoo U.U
Algo de la ultima persona que te llamó nuce .
Qué estás escuchando? mm international love :P
Hay alguien que te cuide mas de lo debido? NO ¬
Qué tenes en los pies? medias xq tengo frio :P are
Qué pensas de la gente que se droga? Qe hagan lo qe quierann ellos sabran como terminann .
Te gusta alguien? sii U.U
Alguna vez abrazaste a alguien y te arrepentiste? no
Vas a estar en una relacion el proximo mes? quizass
Último lugar en el que abrazaste a alguien? nuce
Última persona que estuvo en un auto con vos? mmm ni ideaa
Tenés algun mejor amigo? Fonns(L)
Te acordás como eras el año pasado? HO RRI BLE ajaja xd
Alguna vez te cambiaste en un auto? No
Qué estabas haciendo el viernes a las 10 p.m? miraba tele(? :P
Extrañás a alguien? Si U.U
Vas a estar en una relación en tres meses? nuce
Tenés sueños raros? Siiiii
Confiás en todos tus amigos? solo en mis mejores(L)
Quién fue la primera persona con la que hablaste hoy? con mi papa (? xd ajaj
Qué fue lo primero que hiciste cuando te despertaste? abri los ojos, y mi papaa me pasoo con julieta q me habia llamado¬¬ ajaja.
Medis mas de 1,50 m? Obveeo (H)
Está tu celular cerca tuyo? reeee :P
Última persona del sexo opuesto con la que hablaste? si es por msn, con muchooss :O aj ipersonalmentee mi hno(? are
Primera cosa que pensaste hoy a la mañana? Te pensas que me acuerdo? xd ajaja
Ultima vez que estuviste feliz con tu vida? siempreeeee (L)
Hay alguien con quien pienses que vas a estar toda tu vida? nu
Existe el amor? eso creoo
Si te casaras con la ultima persona que te mando un mensaje, como seria tu apellido? aj no me acuardo el apeelliidoo de lucash(? jiji
Última vez que te reiste mucho? el domingooo x deosss ajajajaja
La primera persona que te hablo hoy era hombre o mujer? hombre
Estabas feliz cuando te despertaste hoy? nu queria seguir durmiendo xd ajaj
Que harias si alguien te dice que esta enamorado de tu hermano? noce xd
Qué estabas haciendo ayer a las 9 p.m? mm estaba caminando con mi bestaa i mi hermanoo :P
Alguien te llamo ayer a la noche? No nadie se acuarda de mi U.U
Pensás que podés durar en una relacion mas de 6 meses? Sii
Si alguien gustara de vos ahora te gustaria que te lo diga? SII YAA !!!
Pensás que vas a estar casado en 10 años? a los 25 (? nunce jij

No hay comentarios: