4/2/09

Hay recuerdos que no voy a borrar,
personas que no voy a olvidar
hay aromas que me quiero llevar
silencios que prefiero callar,
el tiempo nos ayuda a olvidar y alla
el tiempo que me lleva hacia alla
el tiempo es un efecto fugaz..
hay, hay cosas que no voy a olvidar
la noche que dejaste de actuar
solo para darme amor
yo vi tu corazon brillante sobre mi,
y ausente de las cosas pensaste en

dejarlo y tirarlo, junto a mi .
hay secretos en el fondo del mar
personas que me quiero llevar
aromas que no voy a olvidar
silencios que prefiero callar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya se
me voy a regalar el titulo
de tu amigo secreto y desconocido
Que lindo.
Y ya que te gusta fito:
Giros, existe un Cielo
y un estado de coma
cambia el entorno
de persona a persona.

Giros, dar media vuelta
y ver que pasa alli afuera;
no todo el mundo tiene primaveras.

Flaco donde estás,
estoy imaginándome otro lugar,
estoy cambiando información
estoy queriendo ser otro.(otro tipo)
Mi necesidad,
se va modificando con las demás
asi mi luna llega a vos
asi yo llego a tu luna.
Giro Todo da vueltas
como una gran pelota
todo da vueltas casi
ni se toca
Giros fotografía de distintos lugares, fotograficamente tan distantes...
Tengo nombre,
pero por ahora voy a ser
ANONIMO.
No me conocés...