4/3/10


Nadie sabe, nadie tiene una minima idea, de como me siento hoi, todos lo toman muy superficial, se que a nadie le importa, se que verme llorar les parece una boludes.
Pero para mi no es asi, yo sola se todo lo que vivi, todos los recuerdos inolvidables se me vienen a la mente, y es imposible no derramar una lagrima, cada momento que pienso en eso. No se si a nadie le importa, o si, pero para mi esto es importante, por eso estoy como estoy.
Si, hoi no se como pude contener mis lagrimas cuando te vi, solo queria que te sientas mejor, porque sabia que si estaba mal, te ivas a poner peor.
Pero sabes algo? tambien pienso y pienso, y se que las cosas pasan por algo, si, no te miento , estoy echa mierda, vos sos una de las pocas personas que mas quiero, pero por algo será que las cosas se dieron asi, anda a saber.
Se que no tendria que estar como estoy, porque muchos suelen ser frios ante todo esto, pero yo no soy asi. Seré sentimental o emocional como quieran decirme pero cualquier cosa que me digan no va a evitar que sienta tanto esto. Me duele mucho saber que no compartire otro año con vos, me duele saber que de un dia para el otro, cambie todo. Me duele saber que no estare siempre con tigo. Me duele tanto todo esto.
A pesar de todo, quiero que sepas que para mi sos muy importante, y que cambien o no las cosas, todo va a ser como siempre. Te Amo mejor amigo.

No hay comentarios: