15/1/10

Siento que todo pasó en un instante, fue tristeza, miedo, bronca y desilusión todo lo que sentí, Pero ahora dia a dia me doy cuenta de las cosas.

Admito que lo que me diste a entender fue lo peor, sentia que me esquivabas, que no querias salir con migo, que no querias estar mas conmigo, que no querias ni verme, y pensaba tanto, mientras trataba de contener mis lagrimas no se si sere masoquista, pero me puse a ver todos los videos, las fotos y recordaba cada momento que pase con vos, recordaba todo lo que vivi con vos. Y si, lo admito, con vos pase el mejor año de mi vida.

Pero en esos momentos pensaba que no querias hablarme ni nada, aunque yo insisti, noce si te dio miedo, pero no quisiste salir…

Solo queria aclarar las cosas, me hubiera encantado conversar con vos sobre todo esto, me hubiera echo re bien. Pero cuando te dije, no quisiste saber nada y solo me esquivaste.

Y ahora no tengo en mente hablar, porque tengo miedo de perderte. Y no quiero arruinar las cosas.

En esos momentos no le encontraba sentido a la vida misma, no queria hacer nada, solo pensaba y pensaba.

Ahora no puedo estar tan bien como quisiera, pero esto es lo mejor que me sale, lo unico que quiero es verte feliz, si dejar todo asi te hace feliz, aunqe me duela, lo voi a dejar asi.

De repente descubri cosas nuevas, cosas q no sabia, cosas que llegan solas, muchas cosas. Y sí, hacer todo esto me hizo mal, porque yo me prejudique, pero en fin cuanto mas iva a aguantar, creo q hice bien. Por ahÍ no tuve la suficiente cara para ir y encararte como tendria que haber echo, y de esoo es lo unico qe me arrepiento. Pero AHORA que esta todo bienn, lo unico que tengo para decir es que si vos sos Feliz, yo soy Feliz.

No hay comentarios: