18/10/09

Todos los dias me despierto e intento no pensar en ti, pero lo unico que logro es que permanezcas siepre en mi mente.

La unica cosa a la que soy adicta es a ti, y parece ser que tu sigues tu vida sin darte cuenta de cuales son mis sentimientos, con esto no quiero decir que haga todo lo posible para estar junto a ti, es mas, muchas veces me he equivocado al no saber jugar al juego del amor, y muchas veces intente olvidarte, aunque en el fondo de mi corazon deseaba tenerte, ni siquiera yo misma puedo explicar lo que siento hacia ti.

a veces creo que se trata de una obsesion.... ¿o sera simplemente amor? no se como no te das cuenta de que no soy capaz de decirte todo lo que siento.

¿crees que a mi me parece correcto que te calles lo que sientes hacia mi? eso solo tiene una explicacion el miedo que sentimos el uno hacia el otro, el miedo al rechazo, al ridiculo, al que diran..el amor es mucho mas fuerte que todo eso.

1 comentario:

Julieta Arias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.