10/8/09

Este cuanto termina así. Yo nunca debí haberme expuesto tanto, estoy cansada de todas mis iluciones irreales y me doy cuenta, que es todo un engaño por eso decidí dejar ese cuanto lleno de iluciones. Para poder entrar en otro donde verdaderamente sea feliz y valga la pena, porque me di cuenta que en aquel, no lo era. Solo eran montones de iluciones derrumbadas, que nunca iban a poder suceder porque ? porque así son las cosas, se dieron así, y no creo que cambien de un día para el otro, todo es muy directo y me voy a resignar porque ya me cansé. No hay remedio con esto.
Se que es tarde para darme cuenta de todo esto, pero creo que muchas cosas llegan tarde, y otras nunca llegan, el tiempo pasó y nunca hubo ideas de nada, eso es lo que demostraba pero no era así, yo se que detrás de todo hay alguien diferente que no es como se muestra . Pero ya esta hubo mucho tiempo, creo que la alarma sonó y el tiempo acabo. El cuento de hadas se acabó, y la princesa se fue, dejo su zapatito, el lo agarro pero no la busco.
Por eso decido cambiar de rumbo en vez de seguir enceguesida.
Se que la felicidad no se busca, se
encuentra, pero CREO que nunca busque esto, se fue dando hasta que todo culmino.
Tambien pienso que el orgullo ganó, pero todo queda en mentiras y realidades inciertas.

No hay comentarios: