6/5/09




Nuestros ojitosh hermozos aja :R , en el cumple dee josee aja na la pase re bienn jugandoo all digalo con mimica o0 ajaj lucas tramposo jum :P , i despues al ghengar como se escribaa ,, q yo perdii :( jumm ii me aburriaaaa , naa i dspues las cancioness ajaja jose no sabia nada muahaha are(6) nosotros gnamos(H) , xqq el grupo de veronicaa no se merecia ese medio punto q le dieron jum aree ajaj .dspues se fueron todooss i jose vicioso se fue a la pc :A i nosotros jugando a las cartas dios o0 , dspues abandonamos (?, gnastes vosh creoo :A ii fuimos afueraa a ver las estrellass jij i me contaste todas esas historiass,,, q me las acuardo i me dan mieditou aja naa fue lo mejorrr (L) lala
ahi nu pueedoo creer q ya halla pasado un año i mediooo dee q nos sentamosh juntoss ii t hiciste mi mejorr amigooo , quien iva a pensarlo :P ajja naa i todass las mañanaa rascandonos sin hacer nada(? yo inteligente o0 y vos vivoo paraa,, ajaaj :A aja boee lala
Mejor amigo estoi siempre en todasss y en todooo te amo muchitou (L)
me voi a comerr milanesas baba :P aree ajajaja
chau (L

No hay comentarios: