7/1/09


Por qué apareciste en mi vida? Por qué sos tan lindo? Por qué te quiero tanto? Por qué me haces tan bien? Por qué estás tan lejos? Por qué no te puedo ver todos los días? Por qué te extraño tanto? Por qué me estoy enamorando de vos? Por qué tenes esa sonrisa hermosa? Por qué no estás aca conmigo? Por qué pienso todos los días de mi vida en vos? Por qué sueño con vos? Por qué me gustan tus besos? Por qué me encantan tus abrazos? Por qué cuando estoy con vos no me importa nadie más? Por qué me encanta TODO de vos?
¿POR QUE?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EUU CUIDATTE UM BESSO PAZZAS )? http://fotolog.com/meflechasttemall cuidatte dale (? (:
sabri :P

Anónimo dijo...

A veces las cosas no tienen explicación,
no tienen porques ni respuestas.
A veces el amor no se explica y el amor no nos vuelve amador.
A veces tu amor tiene dudas y encuentra porques que no explican amar sin ternuras.
A veces la sinrazon y el sinamor nos ganan y hay porques.
A veces el tiempo, enemigo veloz y certero, te pone en aprietos cuando solo queres amar y ser primero.
A veces no hay tiempo y porques golpean al corazón, que trata de entender lo imposible de amar.
A veces no amas, ni te aman y te parece que te aman sin amor.
A veces no tenes ni idea de cuantas veces estuviste cerca de tu real amor.
A veces el amor te juega una broma y te acerca a un sueño, a un amigo, a una idea...

Tu amigo, espero poder ser tu amigo, jka. kajk ajkjka.

la_maravilla dijo...

hola me pasaba y esta buenisimo tu blog jeje lindas fotitos enserio bueno mucha suerte byeee

REBEE!! dijo...

JAJAJ TA PEOLAZAA TU BLOG ME HICE UNO MIRALOO JAJJAXD BESOS TE AMOO..CHAUU!